Mantente informado con nuestros contenidos especiales y sus temas de alto impacto

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, a través de sus páginas especiales, comunica de manera integral actividades y proyectos de nuestra comunidad. Conoce los contenidos desarrollados en el primer semestre. La invitación es a que sigan compartiéndonos sus iniciativas para acompañar su proyección.

Páginas-especiales-2021-I.jpg

Por:

28 jun 2021

La Universidad del Norte tiene el compromiso institucional de dar continuidad a sus actividades y proyectarlo así a su comunidad, mientras genera análisis veraces y pertinentes, información valiosa que oriente a sus estudiantes, egresados, profesores, colaboradores administrativos y a quienes ven en Uninorte un faro de excelencia, compromiso social y liderazgo.

Es así como desde la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas hemos consolidado medios de comunicación digitales, con el propósito de mantener informada a nuestra comunidad universitaria, usando distintas herramientas de comunicación al alcance de todos. Una de ellas son las páginas especiales, donde recogemos todos los informes y contenidos de alto impacto desarrollados durante el año.

Para María del Pilar Palacios Ríos, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Uninorte, cada evento, proyecto o actividad académica, de investigación, extensión o de la administración universitaria, se constituye en una oportunidad para visibilizar el quehacer institucional.

De esta manera, en las páginas especiales del primer semestre desarrollamos contenidos sobre la movilidad por asignatura de la Alianza 4U, los análisis de la coyuntura actual del país, producidos por estudiantes, profesores y expertos; la iniciativa Unidos, que facilita el acceso a actividades, servicios y herramientas que contribuyen a la salud física y emocional; las respuestas de nuestros investigadores en Ciencias de la Salud sobre la covid-19 y los mitos alrededor de las vacunas, las propuestas más innovadoras de nuestros estudiantes para mejorar la calidad de vida en la X Feria de Proyectos de Ingenierías, el curso "3,2,1...Tus historias" que ofrece a los estudiantes de 11° y 12° de bachillerato las nociones fundamentales del lenguaje audiovisual, los 50 años del programa de Psicología y más temas de interés para nuestra comunidad.

“Al finalizar el primer semestre, hemos publicado alrededor de 340 noticias en nuestro sitio portal Grupo Prensa, y hemos podido desarrollar, de la mano de estudiantes, profesores, colaboradores administrativos, e incluso egresados, 26 páginas especiales para abordar de manera integral actividades de alto impacto. La invitación es a que sigan compartiéndonos sus iniciativas para acompañar su visibilidad y proyección hacia otras audiencias”, enfatiza la directora.

Si tienes un evento, proyecto o noticia que quieras desplegar como un contenido especial de nuestra página web, escríbenos a comunicaciones@uninorte.edu.co 

Ingresa al portal de contenidos especiales 2021, aquí.

Ingresa al portal de contenidos especiales 2020, aquí.

 

Por José Luis Rodríguez R.

Más noticias