Marymount, el colegio con más becarios en el segundo semestre de 2017

Marymount.jpeg
De los 10 becarios del colegio Marymount, 6 obtuvieron becas Orgullo Caribe.

Por:

17 jul 2017

Con una educación que se enfoca en formar estudiantes de excelencia en todos los sentidos, el colegio Marymount de Barranquilla es la institución con el mayor número de becarios que ingresará a Uninorte el segundo semestre de 2017.

Un total de 10 estudiantes, que comenzarán sus estudios en Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, fueron beneficiados por el programa de becas de Uninorte con la Beca Mejor Icfes (1), Beca Orgullo Caribe (6), Beca Reconocimiento Especial Pruebas Saber 11 (2) y Beca Gases del Caribe (1).

“Para nosotros es un orgullo muy grande, es un sentido de satisfacción, es el resultado de un trabajo arduo en equipo en donde los estudiantes se llevan los méritos y un gran grupo de profesores quienes trabajan diariamente no solamente para fortalecerlos a ellos a nivel intelectual y académico, sino fortalecerlos de manera íntegra”, expresó Margarita Lora Gerlein, quien asistió a la ceremonia de entrega de becas como representante de la institución.

Para ella, el logro es una demostración de que tanto profesores como directivos y padres de familia están logrando transmitirles a los estudiantes la importancia del esfuerzo para llegar a la excelencia.

Giancarlo Auque Bauzulli, Alberto Mario Abuchaibe Nobmann, Sofía María Álvarez Casas, Roberto Enrique De Lima Ciodaro, Luis Enrique Janer Martínez, Sergio Andrés Meneses Castaño, Carolina Santiago Martínez Aparicio, Farid Naim Bojanini Pérez, Alexa Marín Chams y Álvaro Guijarro May son los estudiantes becados para este semestre, quienes, entre otros méritos, lograron un destacado rendimiento académico en su bachillerato.

La institución le atribuye ese desempeño a su filosofía de formar a sus estudiantes de manera integral con base en los valores, principios y la parte espiritual. “Los educamos no solo en la parte académica, pues nuestro lema es ‘excelencia como un estilo de vida’: ellos deben ser excelentes en todo sentido, los educamos para servir, y como decía el rector Jesús Ferro Bayona, venimos a formar a niños y jóvenes para que sirvan a la sociedad”, finalizó Lora Gerlein.

Más noticias