Paola Gutiérrez Vesga, una historia de vida que demuestra el valor de donar

Nuestra egresada de Ingeniería Industrial (2021) y beneficiaria de la beca Roble Amarillo, a través de su experiencia, nos cuenta en este artículo de la Revista enContacto cómo donar para una beca puede ayudar a transformar la vida de jóvenes talentosos.

becaria-Paola-Gutiérrez-2021.jpg
Paola mostrando su diploma junto a sus padres.

Por:

04 jun 2021

Uninorte siempre se ha destacado por buscar iniciativas que reduzcan la desigualdad en nuestra región Caribe, la falta de acceso a educación superior entre los jóvenes de bajos recursos es una de ellas. Es por esto que el programa institucional de Becas y Apoyo Financiero es de gran importancia, no solo para Uninorte sino también para los miles de adolescentes que llegan a cumplir sus sueños gracias a estos aportes. Solo 32 de cada 100 bachilleres en el Caribe colombiano ingresan a una educación superior.

Somos una comunidad de más de 60.000 egresados, personas graduadas con títulos de pregrado o posgrado de una institución de educación superior sólida y reconocida en la región y el país. Podemos hacer una gran diferencia a favor del desarrollo de nuestra sociedad, si juntos contribuimos a las causas que la Universidad del Norte promueve. Con este artículo de la Revista enContacto veremos que sí vale la pena donar y transformar vidas a través de la educación. Así lo demuestra la historia de nuestra egresada de Ingeniería Industrial (2021) y beneficiaria de la beca Roble Amarillo, Paola Gutiérrez Vesga.

Leer artículo AQUÍ.

 

Más noticias