Prográmate con la oferta didáctica del CEC en Uninorte en Verano

Como parte de la programación de Uninorte en Verano, el CEC añade su cuota académica y didáctica, con el que grandes y pequeños aprenderán y se divertirán. Temas como cultura, arte y emprendimiento hacen parte de la oferta.

Portadas.png

Por:

03 jun 2022

Como parte de la programación de Uninorte en Verano, el CEC (Centro de Educación Continuada), en el marco de su filosofía del aprendizaje, preparó una oferta variada en temas académicos para adultos, y muy dinámica y recreativa para los niños y niñas, a través de programas con un componente de aprendizaje jugando.

Dentro del abanico de ofertas se desarrollan espacios con temáticas en lenguas, cultura, programación, marketing, ambiente, emprendimiento, entre otras. Por ejemplo: Power BI: Analítica de datos aplicada en la toma de decisiones es un curso en donde los participantes crearán un proyecto de analítica de datos enfocado en procesos de análisis y toma de decisiones, a partir de la herramienta Power BI. De igual forma, Creación de contenido en redes sociales para emprendedores permitirá conocer y demostrar el uso y objetivos de los formatos de contenidos existentes para la publicación en redes sociales.

Oferta educativa para los niños

Sobre la experiencia para los más pequeños en vacaciones, el CEC les permitirá tener la oportunidad de elaborar recetas saludables aprendiendo de dónde provienen los alimentos, cuáles son de la huerta, cuáles de fábrica, cómo transformarlos durante un curso de cocina. 

“En el curso de pensamiento computacional, los niños de mayor edad aprenderán a resolver problemas viso-espaciales, algoritmos y a programar por medio de una plataforma interactiva”, señaló Elisama Dugarte, directora del CEC. 

El atelier está preparado y pensado para que los menores de edad vivan una experiencia divertida, pero de gran aprendizaje y puedan desarrollar habilidades blandas desde muy pequeños como el trabajo en equipo y la empatía.

Ver oferta de cursos completa aquí. 

El Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte a lo largo de sus 44 años ha trabajo por la necesidad de actualización de conocimiento. Este nuevo rumbo, el de construir experiencias para toda la vida a través del aprendizaje, busca posicionarlo como un centro con una oferta especializada y totalmente dirigida a sus públicos de interés. 

Más noticias