“Trabajamos juntos por el bienestar de nuestra comunidad“: du Nord

Los servicios de du Nord Plaza, La Crepería y du Nord Graphique se reestablecerán completamente desde el lunes, 25 de julio, luego de adecuaciones gestionadas tras controlar un conato de incendio en el Restaurante 1966. 

DuNord-servicios-2022

Por:

21 jul 2022

Los servicios de du Nord Plaza, La Crepería y du Nord Graphique se reestablecerán completamente desde el lunes, 25 de julio, luego de adecuaciones gestionadas por la universidad tras controlar el martes, 19 de julio, un conato de incendio en el Restaurante 1966. La emergencia, registrada alrededor de las 6:30 de la mañana, no dejó ningún herido y fue controlada gracias al Sistema de detección de Incendios, la intervención de la Brigada de Emergencia de Uninorte y la participación del cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia.
 
“En estos momentos nos encontramos realizando las investigaciones pertinentes para controlar de mejor manera riesgos futuros. Como universidad trabajamos juntos por el bienestar de todos. Rescato la fortaleza de nuestro sistema de detección temprana de incendios y todo el trabajo que hemos realizado para el manejo de eventuales crisis al interior de la Universidad, especialmente el evidenciado desde el Equipo de Manejo de incidentes y el Comité de Crisis y Emergencia, que nos permitió atender muy bien la situación. Destaco, por supuesto, la acción de miembros del equipo del du Nord Plaza y de la brigada de emergencia, quienes fueron los primeros en atender el caso”, puntualizó Guillermo Manjarrés, director de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial de Uninorte.
 
Los equipos de trabajo de la Dirección de Servicios Administrativos, la Dirección de Gestión Humana y de la Dirección de Unidades de Servicio y Logística Empresarial evaluaron los daños en la infraestructura física. Mientras se van activando gradualmente desde el jueves los servicios de cada una de las unidades afectadas, la oferta de alimentos y bebidas estará concentrada en su horario habitual en los restaurantes Café du Nord, Terrase, Exprés, La Esquina, Le Petit y El Contenedor. A través de las redes de du Nord se informará la hora de reanudación de cada servicio. 
 
Además, para ampliar la cobertura, se instaló un punto satélite en el primer piso del Bloque G, en donde habrá todos los días, de 12:00 pm a 2:00 pm (y/o hasta agotar existencia), un menú especial de almuerzos; y se aumentó la capacidad de atención en los demás restaurantes para absorber la demanda. 

Todas las actividades académicas se desarrollan en completa normalidad. La Universidad del Norte vela por una cultura de cuidado bajo la prevención de riesgos, respondiendo con premura, eficacia y eficiencia.

 

Por José Luis Rodríguez R.

Más noticias