Transforma tus conocimientos con la V Feria Virtual de Posgrados

Los asistentes reciben información sobre las metodologías, los requisitos y las asignaturas de los diferentes programas académicos, además de alternativas de financiación de  la matrícula.

Feria_V_posgrados_2021.jpg

Por:

25 mar 2021

Con el objetivo de seguir formando mejores profesionales y seres humanos para la sociedad, la Universidad del Norte desarrolla, hasta el 26 de marzo, la V Feria Virtual de Posgrados, la plataforma que brinda la más amplia oferta académica y asesorías personalizadas para elegir de forma adecuada la especialización, maestría o doctorado que deseas realizar en Uninorte.

Con unos cuantos 'clics', te ayudamos a responder preguntas como ¿cuál programa debo elegir, cómo me inscribo y qué alternativas financieras tengo para realizar el pago de la matrícula y los semestres? La Feria, a través de un renovado portal web, pone a disposición de los colombianos programas académicos de la más alta calidad, de acuerdo a tus necesidades, ya sea con enfoque hacia la investigación o la profundización, según tu área de conocimiento.

La plataforma está pensada para generar una experiencia de usuario óptima, contando con un recorrido virtual por el campus, pabellones para los diferentes tipos de posgrados y grandes sorpresas no solo en la amplia oferta académica, sino en los diferentes modos de financiación y asesoría personal.

Humberto Gómez Vega, coordinador del programa de Fortalecimiento y Modernización de Posgrados de la Universidad, enfatiza que el evento académico ofrece información de valor, porque “es muy importante como profesional saber cuál es el mejor posgrado, dependiendo de cuál es tu proyección profesional; por eso es de suma importancia relacionar el área de conocimiento con la maestría, especialización o doctorado a estudiar”.

“A través del tiempo hemos venido fortaleciendo la Feria para poder acercar nuestra oferta de posgrados a la comunidad de interés, regional, nacional y local”, puntualizó Gómez.

Actualmente, la Universidad del Norte cuenta con un portafolio de 127 programas activos a nivel de posgrados, distribuidos en 15 doctorados, 61 especializaciones y 51 maestrías. Para aquellos que aún no han ingresado a la Feria, la invitación es a que asistan, vivan la experiencia virtual y conozcan todos los programas que tiene la institución para su vida universitaria de posgrado.

Más noticias