Un ‘Concierto de Balcón a Balcón’ con la selección musical de nuestros colaboradores

La música que acompaña tus sábados en la cuarentena, a partir de las 7 de la noche, la escuchas en esta franja musical programada por los oyentes que se unen semana a semana para enviar palabras de aliento a la comunidad y dedicatorias a seres queridos.

Concierto-de-balcón-a-balcón-9-de-mayo.jpg

Por:

07 may 2020

La música que acompaña tus sábados en la cuarentena, a partir de las 7 de la noche, la escuchas en el Concierto de Balcón a Balcón de Uninorte FM Estéreo (103.1 f.m.). Una franja musical que tiene como objetivo levantar el ánimo y generar confort, programada por los oyentes que se unen semana a semana para enviar palabras de aliento a la comunidad, en general, y dedicatorias a seres queridos. Para el próximo Concierto de Balcón a Balcón, este sábado 9 de mayo, la programación va por cuenta de nuestros colaboradores Uninorte.

Grupos de amigos, vecinos y la comunidad universitaria han sido protagonistas de las anteriores ediciones de este espacio, que inició el sábado 28 de marzo, a pocos días de comenzar el confinamiento obligatorio preventivo por la pandemia de COVID-19. En cada concierto la selección musical le apunta a los buenos recuerdos, a estimular los sentidos, a disfrutar de un velada agradable y a bailar solos o acompañados.

"Ya vamos para una séptima emisión y ha sido una experiencia maravillosa. Gracias a este Concierto, los sábados en las noches son espacios para estar en familia en torno a la radio, para sentirnos abrazados a gente con la que no podemos estar en contacto. La música sigue siendo nuestro puente para conectarnos y esta selección en particular es variopinta, encontramos distintos géneros para disfrutar, todo lo que la gente se anime a compartir desde su corazón”, afirma Giselle Massard, directora de Uninorte FM estéreo.

Muchos conciertos, una emisora

En el Concierto de Balcón a Balcón han participado los residentes del conjunto Natura Reserva, en Villa Campestre, así como los vecinos del emblemático edificio García. También el gremio gastronómico se unió con una alegre selección ‘salpimentada’ con sus mensajes de apoyo, y miembros del equipo del Hospital Universidad del Norte participaron activamente con una selección dedicada al personal médico y asistencial que trabaja día a día por superar la crisis. La comunidad universitaria se ha sumado con sus estudiantes, colaboradores y profesores y, por supuesto, donantes de becas Uninorte que se vincularon con sus voces de solidaridad. Los géneros musicales varían desde rock, jazz, música tropical, pop, folclórica, salsa o de cualquier parte del mundo.

Mensajes escuchados en conciertos

La cita es todos los sábados, a partir de las 7:00 p.m., a través de los 103.1 de Uninorte FM Estéreo o la app Uninorte FM. Clic aquí para más información o a través de las distintas redes @UninorteFM.

Más noticias