Banner noticias idepicaribe

Noticias relacionadas

Encuesta pulso social

EN TWITTER - Desconfianza hacia la vacuna contra el Coronavirus.

Los datos de la Encuesta Pulso Social del DANE (diciembre, enero y febrero) evidencian que existe una desconfianza generalizada en torno a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 SyringeMicrobe. Pasando por el miedo a los efectos adversos, hasta el pensamiento de que serán manipulados.

Ver más aquí.

 

tweet informalidad en el Caribe

EN TWITTER - Informalidad laboral en el Caribe colombiano.

Un año después del inicio de la pandemia muchos trabajadores formales perdieron sus empleos en las capitales del caribe Chart with downwards trend algunos se incorporaron en las listas de informalidad y otros continúan desempleados.

Ver más aquí

 

Tweet pobreza 2020

EN TWITTER - Pobreza 2020.

Según los datos de @DANE_Colombia, el 2020 fue un año difícil para el caribe colombiano en temas de pobreza. En promedio la pobreza monetaria en la región caribe se encuentra en 55,4% y tuvo un incremento de 6,2% respecto al año 2019 Chart with upwards trendPublic address loudspeaker

 

Ver más aquí

— 4 Resultados por página
Mostrando el intervalo 17 - 19 de 19 resultados.

Agencia de noticias

La Agenda Urbana Global replantea sus objetivos ante la nueva vida en las ciudades

Expertos de la ONU Hábitat, del Centro de Estudios Regionales Urbanos -URBANUM de Uninorte, entre otras organizaciones, analizaron el contexto global y local para la formulación e implementación de la nueva agenda.

Jun 23, 2021

Hablemos de coyuntura: ¿Cómo salir de la crisis?

En medio de la coyuntura por la que atraviesa el país, la academia es uno de los sectores llamados a articular posibles soluciones desde un enfoque transdisciplinar. Docentes de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales expusieron algunas propuestas para hacerle...

May 18, 2021