Titulo banner uninorte ingenierías

Formamos Profesionales con Excelencia

 
La División de Ingenierías es una de las más robustas de la Universidad del Norte: cuenta con 6 programas de pregrados, 11 maestrías, y 5 doctorados. Además de un amplio portafolio de especializaciones que son ofrecidas desde la Dirección de Especializaciones de la Universidad.

Gran parte de nuestro equipo de profesores tiene formación de Doctorado y realizan, además de sus actividades de docencia, investigación en las distintas áreas de la Ingeniería. Nuestra investigación se destaca por la innovación y la vinculación a la industria, mediante proyectos Universidad & Empresa, y por su pertinencia en el entorno.
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

Acreditación

Desde 2009 los seis programas de pregrado: Civil, De Sistemas, Eléctrica, Electrónica, Industrial y Mecánica, obtuvieron la acreditación internacional de ABET. De esta forma, Uninorte se convirtió en la primera universidad en Colombia en obtener esta certificación.
Responsive Image
Responsive Image

Eventos

Noticias

50 becarios que buscan afrontar los retos de la industria 4.0

Uninorte hizo parte de la convocatoria Especializaciones 4.0, abierta por MinTic e Icetex, para combatir el déficit de profesionales en el sector de Tecnologías de la Información en el país.

Mar 25, 2020

5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021

462 nuevos becarios cumplen el sueño de estudiar una carrera profesional con Uninorte

Recibieron becas como reconocimiento a su excelencia académica. La ceremonia virtual se llevo a cabo por Zoom, en donde fueron congratulados por autoridades académicas, donantes y becarios egresados.

Feb 07, 2022

435 nuevos profesionales dicen hoy con orgullo #SoyEgresadoUninorte

La Oficina del Egresado diseñó un espacio virtual, con el objetivo de darles la bienvenida a la comunidad más grande de Uninorte: egresados. Cerró con la interpretación del grupo musical Son Sabor, de Bienestar Universitario.

Ago 02, 2021

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

Síguenos por redes