Titulo banner uninorte ingenierías

Formamos Profesionales con Excelencia

 
La División de Ingenierías es una de las más robustas de la Universidad del Norte: cuenta con 6 programas de pregrados, 11 maestrías, y 5 doctorados. Además de un amplio portafolio de especializaciones que son ofrecidas desde la Dirección de Especializaciones de la Universidad.

Gran parte de nuestro equipo de profesores tiene formación de Doctorado y realizan, además de sus actividades de docencia, investigación en las distintas áreas de la Ingeniería. Nuestra investigación se destaca por la innovación y la vinculación a la industria, mediante proyectos Universidad & Empresa, y por su pertinencia en el entorno.
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

Acreditación

Desde 2009 los seis programas de pregrado: Civil, De Sistemas, Eléctrica, Electrónica, Industrial y Mecánica, obtuvieron la acreditación internacional de ABET. De esta forma, Uninorte se convirtió en la primera universidad en Colombia en obtener esta certificación.
Responsive Image
Responsive Image

Eventos

Noticias

Súmate a la décima limpieza de playas del IDS

Se realizará el 15 de septiembre, en el marco de la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas.

Sep 11, 2019

Sé parte de la comunidad que dice “amo ser voluntario“

El Programa de Univoluntarios inicia su proceso de reclutamiento y da la bienvenida a la comunidad uninorteña. Hasta el 10 de febrero se encuentra el estand del programa en el pasillo del KM5.

Feb 09, 2022

Sábado del Docente comparte claves para hacer de WhatsApp una herramienta educativa

En la última edición se habló sobre la adaptabilidad de esta plataforma digital para las clases virtuales. El encuentro fue presedido por Natalia Hernández, docente de Matemáticas y Estadística.

May 01, 2020

Somos líderes en estudios acreditados de Tecnología Informática

Maestría en Tecnología Informática recibe la acreditación de alta calidad, tras 12 años de formación en innovación tecnológica.

Mar 10, 2021

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

Síguenos por redes