Así se vivió el regreso a la presencialidad en las inducciones 2022-I

Del 24 al 28 de enero se realizaron las primeras inducciones presenciales de 2022 en Uninorte. En estas se llevaron a cabo actividades organizadas por Bienestar Universitarios, que fomentaron los valores institucionales y nuestro sentido de pertenencia.

Ene 28, 2022

¿Sabes cuál es tu perfil profesional? Descúbrelo con el CareerTest de Universum

Con este test, conoce tu perfil profesional, compara tus expectativas profesionales, descubre empleadores potenciales, obtén una revisión de tu CV en inglés y ayuda a la universidad a estar alineada con tus expectativas.

Ene 22, 2022

Cumple tus sueños con Uninorte: ven y conoce nuestra formación universitaria

Este 21 de enero conoce los espacios para el aprendizaje, el bienestar, la cultura y la creatividad que tenemos para ti. Durante la jornada, liderada por Admisiones, bachilleres, padres de familia y estudiantes admitidos conocerán toda la oferta académica, los espacios y servicios que brinda la institución.

Ene 20, 2022

Profesores y colaboradores administrativos reanudan labores presenciales en el campus

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, retornaron el 13 y 17 de enero con el fin de retomar el modelo de enseñanza presencial y continuar fortaleciendo nuestro sello de excelencia Uninorte.

Ene 19, 2022

Jornada de Autoevaluación 2021: un año de progreso y nuevos logros

En el marco de sus 55 años, Uninorte puso en marcha actividades y proyectos que ratifican el compromiso de su comunidad. Reafirma su deber con la excelencia académica, la planeación estratégica, la investigación, la gestión administrativa y el bienestar de la sociedad.

Dic 03, 2021

Brightspace, una nueva experiencia para la gestión del aprendizaje inicia en 2022

El Cedu lidera el acompañamiento de nuestro cuerpo docente en el uso de la nueva plataforma LMS para la gestión del aprendizaje entre docentes y estudiantes. Durante este segundo semestre, brinda diferentes espacios presenciales y virtuales de asesoramiento.

Nov 26, 2021

Sábado del Docente cierra el año con el Simposio Internacional de Didáctica de Ciencias

El programa lleva más de 17 años siendo un escenario para la reflexión y actualización en temas de pedagogía, enseñanza de las ciencias y experiencias docentes. Se realizó en el marco de la novena edición del simposio internacional.

Nov 22, 2021

Desafíos, aprendizajes y una nueva comunidad en red: primeros resultados de la movilidad estudiantil de 4U

En lo que va del año, más de 55 estudiantes eligieron participar de la movilidad 4U, que este semestre ha sido bajo modalidad virtual, y en la que cursan una o más asignaturas en las universidades de la alianza. Aquí cuentan su experiencia.

Nov 08, 2021

Licenciatura en Pedagogía Infantil: un programa pensado para transformar la sociedad desde la niñez

Estudiantes beneficiarias de la Beca Profesor Alberto Assa comparten su experiencia estudiando Licenciatura en Pedagogía Infantil en Uninorte. Hasta el 23 de noviembre están abiertas las inscripciones para la beca.

Nov 05, 2021

Análisis 4U: ¿por qué es importante estudiar en contextos educativos inclusivos?

La Alianza 4U desarrolló un espacio académico para dialogar en torno a las buenas prácticas en materia de inclusión, desde las voces de los estudiantes, los docentes y los investigadores de las cuatro instituciones integrantes.

Nov 04, 2021