Profesores del IESE analizaron la educación desde la biografía de Leonardo Da Vinci

En un picnic literario que se llevó a cabo en la Biblioteca Karl C. Parrish se desarrolló la actividad con estudiantes, en el marco del programa "El poder de la lectura".

Sep 24, 2019

854 graduandos se comprometen con la transformación de su entorno

Los nuevos egresados se comprometieron, bajo juramento, a trabajar por el desarrollo de la región, el engrandecimiento de la institución y un actuar ético.

Sep 23, 2019

Disculpas públicas Alfredo Correa

El Acto de Reconocimiento de Responsabilidad se desarrolló en el jardín frente a la Biblioteca Karl C. Parrish Jr., en cumplimiento a la sentencia judicial emitida por la Sección Tercera del Consejo de Estado.

Sep 18, 2019

Académicos comparten enfoques de educación superior en foro regional de Ascun

El foro educativo regional se desarrolló el 16 de septiembre en el Laboratorio de Aprendizaje Docente del Cedu.

Sep 17, 2019

Aulas interconectadas: experiencias académicas de lo local a lo global

El programa permite a los profesores planear, desarrollar y evaluar durante dos semestres sus asignaturas, con un homólogo de una universidad extranjera.

Sep 13, 2019

El respaldo académico de nuestros profesores al sello Uninorte

Hoy destacamos a cuatro de nuestros docentes porque con su compromiso y dedicación dejan en alto el nombre de la universidad.

Sep 12, 2019

Llega el VIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas

Con invitados internacionales y una amplia agenda que pretende divulgar las novedades en la enseñanza de las ciencias básicas.

Sep 11, 2019

El arte se distingue en el Salón de Artistas Jóvenes y el Festimúsica Interactivo

En el Restaurante 1966 se celebró el 5 de septiembre la premiación de ambas plataformas culturales.

Sep 10, 2019

Inició la fiesta deportiva más importante de Uninorte

Con cerca de 1300 deportistas en competencia, se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas Deportivas Interprogramas Uninorte 2019.

Sep 04, 2019

Así es el liderazgo transformador de Catalina Escobar

La fundadora y Presidente de la Fundación Juanfe, estuvo en Uninorte, narrando apartes de su vida, desde porqué creó la fundación hasta el modelo actual que se preocupa por la educación y el empoderamiento de la mujer, para romper los ciclos de pobreza.

Ago 30, 2019