Magísteres en Desarrollo Social, reciben doble titulación con universidad francesa

Trece egresados de la Maestría en Desarrollo Social recibieron su diploma de doble titulación por parte de la Universidad Paris Este Creteil (UPEC), en el marco de Cátedra Europa 2019. El acto protocolario, organizado de manera simbólica, se dio en presencia de directivos de la UPEC.

Mar 29, 2019

El futuro de la universidad disruptiva, según Paul Marca

Alguna vez escuchamos en biología que "el más apto sobrevive", la consigna de la evolución de la que parece las universidades tampoco pueden hoy escapar, pues en esta era de lo ‘disruptivo’ transformarse rápidamente es más que necesario.

Mar 27, 2019

Educación virtual, una apuesta en desarrollo

Albert Sangrà, investigador de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), conversó en Uninorte, en el marco de Cátedra Europa, sobre los principales retos de la educación digital y su penetración en Latinoamérica. La apuesta por la calidad, continúa siendo el gran desafío.

Mar 26, 2019