Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Daniella Sánchez Russo, nueva directora del Instituto de Idiomas

La comunicadora social y periodista, magíster en escrituras creativas y candidata a PhD en Estudios Hispánicos, lidera la unidad desde el 21 de junio. Entre sus objetivos busca fortalecer el bilingüismo, así como aportar a la renovación académica.

Jun 24, 2022

Pía Osorio recibe la Medalla Sol del Norte por su liderazgo y compromiso institucional

Luego de liderar por más de 20 años el Instituto de Idiomas, se retira del cargo y durante un sentido homenaje fue investida con la Medalla Sol del Norte, que distingue a los colaboradores que le han prestado invaluables servicios a la institución o han contribuido notablemente y en forma desinteresada al desarrollo de sus objetivos institucionales. 

Jun 13, 2022

17 estudiantes de la Universidad de Alabama realizan intercambio para aprender español

Barranquilla y en especial Uninorte son hasta el 1 de julio, el hogar de este grupo de estudiantes que han venido a aprender y mejorar su nivel de español de la mano de los docentes del Instituto de Idiomas. Además, disfrutarán de diversas actividades a lo largo de su estancia. 

Jun 13, 2022

4 propuestas seleccionadas en Ia Convocatoria para Proyectos I+D+I del Instituto de Idiomas

Se trata de proyectos dirigidos por los docentes del Departamento de Español: Artevic Holgueras, Adriana Pérez,  Andrés Forero y Jesús Guerra. Sus propuestas fueron escogidas bajo los parámetros de pertinencia, concordancia presupuestal y conformidad con los resultados. 

May 27, 2022

Responsive Image