Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Regresa la apuesta del Instituto de idiomas por la promoción del inglés en colegios públicos

Soy Bilingüe, el programa, desarrollado con la Secretaría de Educación Distrital, busca impactar a más de 9000 personas de la comunidad educativa del Distrito de Barranquilla, mediante la enseñanza del idioma inglés. Regresa este 23 de marzo y culmina el 15 de diciembre.

Mar 23, 2022

Nos vinculamos a la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior

Diana Chamorro y Lina Trigos, docentes del Departamento de Español, son las representantes ante la red. A través de la colectividad, apoyarán la promoción del diálogo y la reflexión sobre la lectura, la escritura y la oralidad en la formación superior del país.

Mar 15, 2022

Prográmate con las nuevas agendas culturales del Instituto de Idiomas

A partir de hoy empieza una programación mensual de actividades académicas y culturales que proporcionan oportunidades de práctica y uso de las lenguas estudiadas en Uninorte, mientras se promueve el debate y análisis de temáticas de interés a través de diferentes perspectivas.

Mar 09, 2022

Conoce el top 5 de los eventos más vistos en el canal Uninorte Académico

El canal de Youtube de la Universidad del Norte se convirtió en el epicentro de eventos, charlas, congresos y debates organizados por los distintos programas académicos, dirigidos a estudiantes, comunidad universitaria y población en general.

Mar 02, 2022

Responsive Image