Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Uninorte Social desarrolla jornada de valoración nutricional en Manatí y Santa Lucía

El equipo del programa, junto a docentes del departamento de Salud Pública y funcionarios del Voluntariado Corporativo, visitó ambos municipios para brindar apoyo a familias en condiciones vulnerables.

Oct 20, 2021

10 días de “Cátedra“ con Reino Unido

La jornada inaugural comprende la conferencia del historiador inglés, Malcom Deas, denominada "La historia colombiana: sus particularidades y encuentros con la historia británica", con la presencia de los rectores de la Alianza 4U.

Oct 19, 2021

En 2021 Reino Unido es el invitado a Cátedra Europa de Uninorte

¿Ya conoces la programación de Cátedra Europa? 132 eventos sobre lengua y cultura, ciencia, tecnología e innovación, ciudades sostenibles, cooperación, política y sociedad, educación, movilidad internacional, negocios, música y salud. Inscríbete y participa.

Oct 01, 2021

Alista tu propuesta audiovisual: abierta convocatoria Imágenes y Sonidos para Colombia

Estudiantes y egresados de de todos los programas pueden aplicar con relatos audiovisuales, de ficción o no- ficción, de máximo 3 minutos, hasta el 31 de octubre. Las propuestas deben abordar alguno de estos tres temas: los cambios y mejoras que necesita el país, aspectos que se deben proteger o mantener en Colombia, o la Colombia soñada.

Oct 01, 2021

Responsive Image