Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Alista tu propuesta audiovisual: abierta convocatoria Imágenes y Sonidos para Colombia

Estudiantes y egresados de de todos los programas pueden aplicar con relatos audiovisuales, de ficción o no- ficción, de máximo 3 minutos, hasta el 31 de octubre. Las propuestas deben abordar alguno de estos tres temas: los cambios y mejoras que necesita el país, aspectos que se deben proteger o mantener en Colombia, o la Colombia soñada.

Oct 01, 2021

5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021

Dos ceremonias, un mismo orgullo: ¡Felicitaciones graduandos Uninorte!

Más de 600 egresados recibieron el 24 de septiembre su título de pregrado, maestría y doctorado. Durante dos ceremonias, también fueron distinguidos 23 estudiantes con la Medalla de Plata, 32 con Diplomas de Excelencia, 29 con Pergaminos al Mérito Científico, 7 con Medallas al Mérito Universitario, 4 con Medallas al Mérito Deportivo y uno con la Medalla de Oro.

Sep 27, 2021

Felicitaciones a los 252 “estudiantes Pro“ de Uninorte

Durante una ceremonia virtual, los 252 estudiantes de pregrado con los mejores resultados en las Pruebas Saber Pro 2020 fueron exaltados con diversos reconocimientos institucionales, que dan cuenta de su compromiso y esfuerzo académico. Conoce quiénes obtuvieron los mejores puntajes globales.

Sep 24, 2021

Responsive Image