Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

El 30 de septiembre inician pruebas sonoras de nuestro sistema de alarma y notificación masiva

Los últimos jueves de cada mes, desde las 2:30 p.m., sonarán las alarmas de emergencia en el campus como parte de una jornada para verificar su funcionalidad y que los miembros de nuestra comunidad se habitúen a los sonidos que integran el sistema. Conoce cada señal sonora en esta nota.

Sep 24, 2021

Con proyectos educativos, Instituto de Idiomas impulsa la enseñanza de inglés en las aulas del Distrito

Estos se realizan en alianza con la Secretaría de Educación, en el marco de la estrategia ʽSoy Bilingüeʼ, con la que Uninorte dirige su formación en inglés a rectores, estudiantes de bachillerato y docentes, y crea ayudas didácticas y herramientas pedagógicas para las instituciones educativas asignadas.

Sep 23, 2021

Ahora puedes donar al programa de +BECAS desde el exterior

La campaña de donaciones del programa de Becas y Apoyo Financiero se vincula a GlobalGiving Accelerator, una reconocida comunidad global de financiación colectiva.  Egresados y amigos de Uninorte en el exterior ahora pueden donar al fondo de manera ágil y segura, y recibir beneficios fiscales en USA y Reino Unido.

Sep 21, 2021

Las metas de Javier Páez desde la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación

Durante sus primeros 15 días como director de la unidad, ha desarrollado reuniones de trabajo con las distintas áreas de la universidad para fortalecer las funciones y propósitos de la Dirección, mientras repasa las potencialidades de las divisiones académicas. La Dirección también estrena nueva página web.

Sep 15, 2021

Responsive Image