Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Las metas de Javier Páez desde la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación

Durante sus primeros 15 días como director de la unidad, ha desarrollado reuniones de trabajo con las distintas áreas de la universidad para fortalecer las funciones y propósitos de la Dirección, mientras repasa las potencialidades de las divisiones académicas. La Dirección también estrena nueva página web.

Sep 15, 2021

Conéctate a la Feria Virtual de Posgrados y a nuevas oportunidades de crecimiento profesional

A un clic de distancia puedes recibir hasta el 17 de septiembre asesoría personalizada sobre tu especialización, maestría o doctorado de preferencia. Podrás resolver tus dudas y conocer todas las opciones de financiación sin moverte de donde te encuentres.

Sep 14, 2021

Una guía para la detección y prevención de la conducta suicida

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, te invitamos a conocer algunas generalidades, factores de predisposición, señales de alarma y recomendaciones de expertos para desmitificar creencias y encontrar soluciones oportunas a este comportamiento.

Sep 10, 2021

Certificado de notas, requisito clave para las admisiones de primer ingreso de 2022-I

Con la apertura de las inscripciones a los programas de pregrado y las becas institucionales, los bachilleres inician sus procesos de admisión. Invítalos a vivir la Feria POP, que recoge hasta el 10 de septiembre toda la experiencia del campus a través de plataformas digitales.

Sep 08, 2021

Responsive Image