Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

243 nuevos especialistas comprometidos con la construcción de una mejor sociedad

De la nueva cohorte, 185 asistieron de forma presencial a la ceremonia de grado, desarrollada en el coliseo. Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río, fue la egresada invitada que ofreció un discurso inspirador a los graduandos.

Ago 30, 2021

Un homenaje al liderazgo y los años de entrega de nuestros colaboradores

Directivos y compañeros exaltaron la labor de Raimundo Abello, Javier Páez, Silvia Gloria y Octavio Ibarra quienes, al frente de una decanatura o una dirección, han ejercido liderazgos que fortalecieron nuestra excelencia institucional. Emprenden nuevos desafíos que son motivo de orgullo para nuestra comunidad.

Ago 27, 2021

Con develación de placa LEED Gold, celebramos construcción sustentable de la Casa de Estudio

El evento, desarrollado este 26 de agosto, fue presidido por Camilo Lozano, jefe de Proyectos de Infraestructura de Uninorte, quien compartió detalles de este reconocido sistema de certificación internacional y del nuevo edificio.

Ago 27, 2021

Vacunación covid en adolescentes: conoce la experiencia de los más jóvenes

Con el avance del Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19, la población joven de nuestra comunidad le ha puesto el hombro a la vacuna. Hoy abanderan el autocuidado como un acto de solidaridad. Conoce las historias, anécdotas y razones por las que nuestros estudiantes se han vacunado.

Ago 27, 2021

Responsive Image