Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Programa de Semilleros de investigadores abre convocatoria para nuevos integrantes

Hasta el 11 de septiembre están abiertas las inscripciones para estudiantes de pregrado que cursen tercer semestre en adelante. El proceso es dirigido por la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Ago 11, 2021

Uninorte, entre las mejores organizaciones para trabajar en Latinoamérica

Por los resultados de nuestra gestión del ambiente laboral, Great Place to Work® Institute nos reconoce como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en la región, dentro de su ranking 2021, en la categoría de organizaciones ‘Grandes’. Somos la segunda universidad dentro de este escalafón internacional.

Ago 11, 2021

Disfruta de la nueva edición de la revista enContacto

Hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020; con Andrés Madero, un caso de visión internacional con sello Uninorte; únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte y muchos contenidos más.

Ago 10, 2021

UninorteCo, tu aprendizaje colaborativo desde cualquier lugar

A través de la página ‘UninorteCo - programas Virtuales’, puedes conocer todos los recursos que la Universidad brinda para generar una experiencia formativa virtual, orientada al aprendizaje colaborativo. La Universidad se prepara para construir un nuevo modelo de virtualidad, con asesoría internacional.

Ago 09, 2021

Responsive Image