Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

35 oficiales y suboficiales de la FAC fortalecen sus habilidades de escritura y comunicación

Los estandarizadores participaron del XIV Taller de Doctrina del Instituto de Idiomas, un proceso de formación enfocado en mejorar sus habilidades de redacción y adaptación de los manuales técnicos necesarios para el desarrollo de las funciones dentro de la Fuerza. Contó con el apoyo del Centro de Escritura ECO y el Departamento de Español.

Ago 09, 2021

Becas que transforman vidas: la ingeniera que no soñaba con la universidad

La historia de Daniela Charris, becaria y egresada Uninorte, es un ejemplo del gran impacto que tiene la gestión del Programa de Becas y Apoyo Financiero. La egresada se suma a los donantes que participarán el próximo 21 de agosto en el Bingo Virtual, ʽCelebramos para educarʼ.

Ago 06, 2021

Clubes, la iniciativa de Bienestar Universitario que potencializa tus grupos estudiantiles

Desde 2020, Bienestar creó una estrategia que le apunta a formalizar la gestión de los grupos estudiantiles, fortalecer su dinámica e iniciativas, reconocer su labor dentro de la institución y fomentar el trabajo colaborativo entre ellos y otras organizaciones externas.

Ago 05, 2021

Celebramos a los 307 bachilleres que se suman a la comunidad de becarios Uninorte

Los jóvenes beneficiarios reafirmaron su compromiso con la excelencia académica durante la ceremonia de entrega de becas. En total, 190 recibieron becas con recursos institucionales, 9 con aportes de 5 empresas donantes y 108 a través del programa Generación E.

Ago 04, 2021

Responsive Image