Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Bienvenidos: más de 600 estudiantes y sus padres se unen a la familia Uninorte

Los alumnos de primer ingreso, de Ciencias de la Salud, becarios y padres de familia participaron en las diferentes jornadas de inducción virtuales. También se realizaron recorridos por el campus, previa inscripción, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Jul 26, 2021

La “Gatotón“ 2021 encontrará un nuevo hogar para 24 mininos

El grupo estudiantil Felinorte lidera este 17 de julio la jornada virtual, que educa sobre la tenencia animal. Charlas de concientización para el cuidado de las mascotas, sorteos y entrega de premios también hacen parte de la programación.

Jul 16, 2021

María Clemencia Sierra Peñas y Alberto Madero Rincón, nuevos decanos que llegan a Uninorte

Fueron designados como nuevos decanos de la Escuela de Negocios y la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, respectivamente, por un término de dos años. El nombramiento se comunicó mediante Resolución Rectoral No. 50 de julio 13 de 2021.

Jul 15, 2021

ACES, seleccionada como buena práctica universitaria por la red Telescopi Duplicar 0

La Unidad de Acompañamiento y Consejería Estudiantil que Bienestar Universitario brinda a los estudiantes de primer ingreso, para potencializar sus talentos y cualidades en pro de una formación profesional integral, fue seleccionada en la Convocatoria Internacional 2021 de la red, gracias a su gestión de alta calidad.

Jul 14, 2021

Responsive Image