Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Primer recorrido de egresados en la Casa de Estudio Alfredo Correa De Andreis

Se llevaron a cabo dos recorridos liderados por el equipo de la Oficina del Egresado, la Casa de Estudios y Servicios Administrativos, en el marco del Plan 'Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos'.

Jul 13, 2021

Región Caribe: Continúan los retos y desafíos en cobertura y calidad en educación superior

El Observatorio de Educación realiza un análisis de los resultados de las pruebas Saber Pro de 2020, los indicadores de cobertura y calidad de la educación superior en la región Caribe y los relaciona con los datos más recientes de pobreza monetaria. Conoce aquí sus conclusiones.

Jul 12, 2021

Experiencias y aprendizajes de vivir un campus seguro desde el aula de clase

Docentes y estudiantes cuentan cómo fue la implementación de pilotos presenciales en programas como Medicina y Derecho. Para el segundo semestre, hay más de 300 asignaturas disponibles con opciones de cursos presenciales para todos los programas académicos.

Jul 08, 2021

III Simposio sobre los ODS: una mirada al desarrollo en tiempos de incertidumbre

Expertos nacionales e internacionales se reúnen el 14 y 15 de julio en el evento central de Uninorte en Verano, para reflexionar sobre temas que abordan la ejecución de los ODS en el contexto de la pandemia de covid-19, e impulsar  las decisiones y acciones necesarias para sacar adelante esta agenda global de desarrollo.

Jul 08, 2021

Responsive Image