Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Por una vida universitaria libre de toda forma de violencia

Adoptamos desde el segundo semestre de 2020 la ‘Declaración, política y protocolo contra toda forma de violencia y acoso’, que categoriza sus distintas formas, articula medidas de prevención y rutas de atención existentes, así como disciplinarias. Conoce más sobre esta aquí.

Jul 02, 2021

Llega la cuarta temporada de Ciencia a tu alcance

A partir del viernes 2 de julio, a las 7 de la mañana, por Uninorte FM Estéreo (103.1 fm) y desde el 6 de julio por Vokaribe Radio Comunitaria. Nuevas voces e invitados llegan para dar testimonio de la utilidad social de la ciencia.

Jul 01, 2021

Uninorte le apuesta a una conversación nacional, con “Tenemos que hablar Colombia“

La plataforma invita a un diálogo abierto, participativo y, sobre todo, representativo de los grupos sociales del país, para debatir ideas sobre lo que debe continuar, mejorar y mitigarse de la realidad colombiana, de cara a los años venideros.

Jun 30, 2021

Mantente informado con nuestros contenidos especiales y sus temas de alto impacto

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, a través de sus páginas especiales, comunica de manera integral actividades y proyectos de nuestra comunidad. Conoce los contenidos desarrollados en el primer semestre. La invitación es a que sigan compartiéndonos sus iniciativas para acompañar su proyección.

Jun 28, 2021

Responsive Image