Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Barranquilla desarrollara su primer Modelo Juvenil de Cambio Climático COP26

Un total de 40 jóvenes del país tendrán la oportunidad de participar el 15 de julio en la primera simulación juvenil virtual de la COP 26 en la ciudad, representando a delegados de los países en negociaciones climáticas y reforzando aptitudes de liderazgo y cooperación.

Jun 23, 2021

Las fortalezas del egresado Uninorte frente a la demanda del mercado laboral

Medicina, Derecho y Ciencias Políticas entre los primeros campos profesionales mejor remunerados en el país, según el Observatorio Laboral para la Educación. En la dinámica de intermediación laboral de Uninorte, se evidencia una alta demanda de egresados en diferentes áreas de las ingenierías.

Jun 23, 2021

Vive la experiencia de ser un estudiante universitario con Uninorte en Verano

Bachilleres graduados, así como estudiantes de los últimos tres años escolares, cuentan con una serie de talleres y charlas sobre diversas disciplinas del conocimiento, con el fin de aproximar mucho más sus sueños a la oferta universitaria. Inscripciones abiertas a partir del 19 de junio.

Jun 17, 2021

Entre las mejores universidades del mundo

La Universidad del Norte hace parte de las 19 instituciones colombianas que entraron en el ranking QS de las 1300 mejores del mundo para 2022. A nivel nacional, destacamos por lograr el tercer mejor puntaje en el indicador 'International Faculty Ratio', por encima de instituciones que ocupan los primeros puestos.

Jun 15, 2021

Responsive Image