Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

UNidos, por el bienestar y la salud integral de todos

Esta iniciativa ofrece recursos para que estudiantes, docentes, colaboradores y miembros de nuestra comunidad universitaria, reciban información y acompañamiento pertinente en temas de salud física y emocional. Una estretegia que agrupa todos los esfuerzos institucionales para el cuidado y bienestar integral de nuestra comunidad universitaria.

May 24, 2021

Cátedra Álvaro Cépeda Samudio celebra al genio desde la academia y la cultura

Es desarrollada por la Dirección de Arte y Cultura Cayena, a través del canal Uninorte Cultural en Youtube. Su director, Toni Celia, busca instaurar la iniciativa como una cátedra de rigor que explore la vida y obra de Álvaro Cepeda, además del universo que lo formó.

May 20, 2021

Colección de libros de Álvaro Cepeda Samudio es donada a la biblioteca

Teresa Manotas de Cepeda hizo la contribución a la Universidad, con cerca de 1645 títulos y 1812 ejemplares que fortalecen el repertorio literario e histórico de las Colecciones Especiales.

May 14, 2021

Ciclo de conferencias de la Feria Profesional cierra con análisis económico del Caribe

Con tres miradas sobre el comportamiento de las variables económicas en la región, finalizó la agenda de eventos centrales de la Feria. Como parte de su clausura, hoy están disponibles más de 1.100 vacantes en nuestra plataforma Turpial.

May 14, 2021

Responsive Image