Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Walberto Badillo (q.e.p.d.), la sonrisa que nunca se apagará

Lo recordamos con alegría, cariño y satisfacción. Hablar de ‘Wals’, como le decían algunos, es hablar de un arquitecto de altura. Descanse en paz, profesor. Nuestro mejor homenaje será seguir su legado de profesionalismo, con una sonrisa en el rostro.

Feb 04, 2021

Concurso 4U Emprende busca soluciones para el cambio

La iniciativa hace parte de la Alianza 4U que promueve la excelencia universitaria en el país. Se admitirán modelos de negocio recién creados de estudiantes de ICESI, EAFIT, CESA y Uninorte, que tengan como máximo tres meses de funcionamiento.​

Feb 01, 2021

La investigación en Uninorte no se detuvo en 2020

En un año marcado por la crisis sanitaria mundial, los investigadores de la universidad mantuvieron sus dinámicas científicas para alcanzar a ejecutar un total de 260 proyectos de investigación, con innovaciones que aportarán al avance tecnológico del país. Destacamos algunas de estas.

Dic 07, 2020

Nos preparamos para un nuevo semestre en medio de la pandemia

El primer semestre del 2021 se desarrollará bajo la modalidad híbrida, con clases virtuales, bimodales y actividades prácticas de laboratorio. Los resultados satisfactorios en 2020 incentivan el optimismo en las directivas de Uninorte, que esperan que la aprobación de las vacunas permita poco a poco el retorno a la normalidad.

Dic 01, 2020

Responsive Image