Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Conoce ID Uninorte, tu nuevo carné digital

La aplicación gratuita, disponible en los mercados digitales de IOS y Android, es un proyecto de la Dirección de Tecnología Informática y de Comunicaciones que entrará en funcionamiento en enero de 2021. Permitirá integraciones con futuras aplicaciones y sus usuarios podrán agrupar diferentes roles con la institución.

Nov 10, 2020

Alianza para fortalecer la operatividad de la Fuerza Aérea desde la escritura

El Instituto de Idiomas realizó de manera virtual el XIII Taller de Doctrina de la Fuerza Aérea, con la guía de docentes del departamento de Español y el Centro de Escritura ECO. La jornada trató temas relacionados con comunicación eficaz, precisión y fluidez, con el fin de facilitar el proceso de escritura y transferencia de conocimientos de los diferentes manuales y doctrinas de táctica y operación de la institución.

Nov 09, 2020

Sabrina, la nueva plataforma que facilita la gestión de tu crédito estudiantil

La Oficina de Financiamiento Estudiantil lanzó su nuevo sistema de información, que digitaliza todo el proceso de solicitud y otorgamiento de crédito. Entre sus novedades, los usuarios ahora pueden simular su financiación antes de hacer la solicitud para conocer el monto de las cuotas y tomar mejores decisiones.

Nov 06, 2020

La sinfonía de voces que contiene “En diciembre llegaban las brisas“

El mundo polifónico, colorido, patriarcal y violento del caribe son el escenario de la novela de Marvel Moreno elegida para la más reciente edición del programa el Poder de la Lectura. La obra relata las historias de tres mujeres de la alta sociedad barranquillera, al tiempo que muestra y explora los distintos aspectos que la construyen.

Oct 27, 2020

Responsive Image