Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Instituto de Idiomas conmemora sus 25 años de servicio

El 29 de diciembre de 1994 se constituyó como área académica, con la responsabilidad de garantizar que los estudiantes de Uninorte se preparen en el dominio de lenguas extranjeras. Hacemos un recorrido por los principales hechos que han marcado la historia del instituto en sus dos décadas y media de evolución.

Oct 26, 2020

García Lorca, el poeta que predijo su muerte

Flavia Fálquez, escritora y poeta barranquillera, hizo un recorrido por los últimos lugares por los que estuvo el español antes de ser fusilado y de cómo la figura de su muerte y la desaparición de su cuerpo se repite una y otra vez en sus obras de teatro y poemas.

Oct 26, 2020

Más de 5500 bachilleres recibieron orientación profesional en la Feria POP 2020

En el marco de la pandemia, la feria volcó su programación a la virtualidad, desarrollando tres días en los que brindó información sobre los programas académicos de Uninorte, alternativas de financiación y charlas sobre liderazgo y emprendimiento.

Oct 21, 2020

El reconocimiento del mérito estudiantil con sello Uninorte

En compañía del rector Adolfo Meisel, egresados y miembros de la comunidad universitaria, se llevó a cabo en un encuentro por Zoom la ceremonia al Mérito Estudiantil, en donde fueron exaltados estudiantes y grupos estudiantiles por su liderazgo y participación en actividades que promueven su formación integral y desarrollo de proyectos de vida.

Oct 13, 2020

Responsive Image