Idiomas estudiantes pregrado
boton maestria lenguage y sociedad
Botón Resultados clasificación pregrado
Responsive Image
Programas empresariales
Espanol para extranjeros
Programas instituciones educativas
Centro de Escritura

Estos son nuestros primeros profesionales de Lenguas Modernas y Cultura

El nuevo grupo de 24 egresados destaca por su formación y logros académicos. Ocupó el primer puesto a nivel nacional en su campo de estudio en las Pruebas Saber Pro 2021. En la ceremonia de grados de hoy recibirán el título que los acredita como la primera promoción del programa.

Mar 24, 2023

Hablemos de las lenguas nativas y su trayectoria en Colombia

Ernesto Llerena, doctor en Lingüística; Daniel Aguirre, magíster en Etnolingüística y María trillos, doctora en Lingüística Teórica, conversaron en Uninorte FM Estéreo sobre la difusión y educación en torno a las lenguas indígenas en Colombia, en el marco del Día Nacional de las Lenguas Nativas.

Feb 27, 2023

Una tertulia alrededor de "El coronel no tiene quien le escriba"

Para el lanzamiento del programa El Poder de la Lectura se realizó un conversatorio en el que académicos y estudiantes discutieron y analizaron la novela de Gabriel García Márquez desde la actualidad.

Feb 15, 2023

Les damos la bienvenida a los más de 1000 nuevos uninorteños

Desde el miércoles hasta el sábado se llevará a cabo la Jornada de Inducción a los estudiantes de primer ingreso. Durante el evento central de recibimiento el rector y vicerrector académico los motivaron a aprovechar al máximo su paso por la universidad.

Ene 19, 2023

Responsive Image