Movilidad Internacional

Responsive Image

Estudiantes Internacionales

Ver más
Responsive Image

Estudiantes Uninorte

Ver más
Responsive Image

Profesores Visitantes

Ver más
Responsive Image

Egresados Uninorte

Ver más

Convenios Internacionales

La dinámica de las relaciones de la Universidad del Norte con otros organismos, instituciones y comunidades en el extranjero ha derivado acuerdos o asociaciones internacionales, dentro de convenios marco de cooperación internacional para la investigación científica, cultural, intercambios, dobles titulaciones, pasantias y formación del personal académico y administrativo.

Eventos Internacionales

Noticias Internacionales

División de Ciencias de la Salud establece convenio de intercambio con USF

Nov 03, 2023

Como resultado de una relación de 30 años ente ambas instituciones, se formalizó un acuerdo para fortalecer actividades academicas y de investigación en conjunto, que tendrá una vigencia inicial de 5 años a partir de la fecha de la firma.

La Agence Francaise de Developpement respalda proyectos de infraestructura en Barranquilla

Oct 19, 2023

La Cátedra Europa abrió un espacio para conocer el papel que ha desempeñado esta institución financiera en los planes de desarrollo de infraestructura en Barranquilla.

"Tenemos más de 250 empresas francesas que generan 150 000 empleos directos en Colombia"

Oct 06, 2023

Con estas cifras, el embajador de Francia en Colombia, Frédéric Doré, destacó que su país es el principal empleador extranjero, por lo que ha promovido la enseñanza del francés en el sistema educativo nacional para fortalecer esta relación bilateral.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 26 resultados.