Movilidad Internacional

Responsive Image

Estudiantes Internacionales

Ver más
Responsive Image

Estudiantes Uninorte

Ver más
Responsive Image

Profesores Visitantes

Ver más
Responsive Image

Egresados Uninorte

Ver más

Convenios Internacionales

La dinámica de las relaciones de la Universidad del Norte con otros organismos, instituciones y comunidades en el extranjero ha derivado acuerdos o asociaciones internacionales, dentro de convenios marco de cooperación internacional para la investigación científica, cultural, intercambios, dobles titulaciones, pasantias y formación del personal académico y administrativo.

Eventos Internacionales

Noticias Internacionales

Uninorte entregará doctorado honoris causa a Carlos Vives durante el concierto Euro-Caribe

Sep 28, 2023

El viernes, 29 de septiembre, se oficializará la distinción que la institución le otorga al cantante samario por su aporte al enaltecimiento de la cultura y la tradición de la región Caribe a nivel  nacional e internacional. El homenaje inicia hoy con la clase magistral que ofrecerá Vives desde las 9:30 a. m.

Esta es la programación “imperdible” de la Cátedra Europa

Sep 21, 2023

Del 28 de septiembre al 6 de octubre, se llevará a cabo el evento que tendrá a Francia como país invitado. El concierto Euro-Caribe abre el telón, el 29 de septiembre, con un repertorio de música francesa y un homenaje a Carlos Vives.

Estudiantes exploran sus opciones de movilidad internacional con Uninorte

Ago 03, 2023

La Oficina de Movilidad Internacional llevó a cabo la International Student's Fair Express 2023 para promover experiencias académicas en el extranjero durante el primer semestre de 2024.

Mostrando el intervalo 13 - 15 de 26 resultados.