Movilidad Internacional

Responsive Image

Estudiantes Internacionales

Ver más
Responsive Image

Estudiantes Uninorte

Ver más
Responsive Image

Profesores Visitantes

Ver más
Responsive Image

Egresados Uninorte

Ver más

Convenios Internacionales

La dinámica de las relaciones de la Universidad del Norte con otros organismos, instituciones y comunidades en el extranjero ha derivado acuerdos o asociaciones internacionales, dentro de convenios marco de cooperación internacional para la investigación científica, cultural, intercambios, dobles titulaciones, pasantias y formación del personal académico y administrativo.

Eventos Internacionales

Noticias Internacionales

Wharton Business School y MBA de Uninorte consolidan trabajo colaborativo

Mar 09, 2023

Una delegación conformada por 35 estudiantes de la prestigiosa escuela estadounidense visitan la ciudad para desarrollar una agenda de actividades conjunta con la Escuela de Negocios, que incluye recorridos por zonas de desarrollo productivo en el Atlántico.

Paula Bonilla, nueva directora nacional de la red SIFO-ACFO

Mar 04, 2022

La estudiante de noveno semestre de Odontología, egresada del Colegio Alexander Von Humboldt y becaria Ser Pilo Paga tiene el objetivo de fomentar su crecimiento. La investigación es su vocación y hoy lo demuestra con este nuevo logro y un proyecto entre manos.

Desde Kranj hasta B/quilla, Proyecto O-City cierra con éxito

Mar 01, 2022

Su ejecución contó, a lo largo de tres años, con 6 ciudades del mundo: Gandía (España), Matera (Italia), Larissa (Grecia), Kranj (Eslovenia), Novi Sad (Serbia) y Barranquilla.

Mostrando el intervalo 19 - 21 de 26 resultados.