Noticias relacionadas

Primera hackatón de IA en el Caribe traza la ruta de Barranquilla como epicentro tecnológico

May 08, 2024

Reunió en Uninorte a más de 100 participantes durante 48 horas para desarrollar soluciones innovadoras usando la inteligencia artificial como herramienta principal. Expertos destacan el potencial de la ciudad para liderar la revolución tecnológica en la región.

Data Invest: nuevo centro de estudios en análisis y ciencia de datos de Uninorte

Abr 08, 2024

Adscrito a la Vicerrectoría de Investigación, busca concentrar y potencializar  las capacidades en analítica de datos que tiene la institución con miras a apoyar la toma de decisiones y análisis de situaciones descritas por datos.

Data Challenge Pro premia a estudiantes con proyectos para la conservación de la biodiversidad

Nov 30, 2023

Durante la segunda edición, los participantes presentaron una solución a un reto planteado por profesores de Uninorte y Cerrejón, que implicó el uso de técnicas estadísticas y de análisis de datos. La premiación fue en el Salón Gabriel García Márquez.

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 12 resultados.

Otros eventos