Noticias relacionadas

Bachilleres experimentaron la ciencia de datos en 4ta edición del Data Challenge

Jun 20, 2023

Luego de sustentar sus soluciones, los ganadores del concurso fueron: Edie Pertuz Díaz, del Colegio Sagrada Sabiduría; Danilo Vergel Bermúdez, del Colegio San José, e Isabella Cantillo Morales, del Colegio Colón.

Ciro Plata impulsa la innovación de la ciencia de datos en sus prácticas

Mar 23, 2023

Es el primer estudiante del pregrado de Ciencia de Datos que realiza prácticas profesionales. Hizo doble programa con el pregrado de Matemáticas y labora con la empresa Horbath, para Gases del Caribe.

Nuevo estudio de mercado laboral con foco en población proveniente de Venezuela

Jul 27, 2022

En el salón Alejandro Obregón se dio a conocer el trabajo de investigación liderado por Acnur, la OIT y la OIM, para identificar brechas entre la demanda del mercado laboral, los procesos de educación y la formación para el trabajo. Además, se expuso la Hoja de ruta para la empleabilidad de la población migrante Barranquilla.

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 7 - 9 de 12 resultados.

Otros eventos