¿Cómo ganar dinero siendo estudiante en Uninorte? 3 opciones

Cuando estás en la universidad, muchas veces te hará falta el tiempo. Y también querrás tener dinero para tus cosas.Es por eso, que te dejamos acá unas sugerencias para que puedas producir algo de dinero siendo estudiante en Uninorte, al mismo tiempo que adquieres experiencia profesional mientras estudias.

3 opciones para ganar dinero como estudiante.

1. Ser monitor en tu materia favorita.

¿Sabías que con el CREE puedes ganar dinero siendo monitor? Nuestro Centro de Recursos para el Éxito Estudiantil anima a los estudiantes a ser Pares Estudiantiles con el hashtag #SoyParCREE en el que tienes la posibilidad de ser monitor o tutor de una de tus materias favoritas en tu carrera.

Esto tiene muchos beneficios para ti y tu carrera profesional, porque tu actividad como par estudiantil tiene certificación, puedes reflejar tu experiencia como Tutor o Monitor en tu hoja de vida académica y tienes acceso a espacios de formación especiales.

¿Tienes habilidades para explicar? ¿Te gustaría liderar un grupo de estudio o tutoría? ¿Quieres fortalecer tus habilidades para enseñar y aprender? ¡Anímate a ser parte! Si te destacaste en tus semestres anteriores en alguna de tus materias o sientes que dominas todos los temas y tienes disponibilidad de tiempo, inscríbete aquí en la convocatoria.

2. Voluntariado Institucional

En nuestra universidad contamos con un programa de voluntariado en el que animamos a nuestros estudiantes a participar en distintas actividades y eventos dentro del campus que tienen remuneración económica.

Para enterarte de estas actividades y eventos, puedes ingresar al portal interno y registrarte en la pestaña de “Voluntariado Institucional”.

3. ¡Postúlate en las vacantes de DuNord!

En nuestro campus tienes la oportunidad de participar en las convocatorias de trabajo de medio tiempo de DuNord. ¡Sigue sus redes sociales y entérate de las noticias, actividades y eventos - @dunordun

¿Y por qué no enviarles un mensaje sobre tu interés de participar en las convocatorias de trabajo? ¡Anímate!

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces síguenos en nuestras redes sociales! @JovenUninorteCo

Contenido más visitado

Blogueros recientes