5 lugares perfectos para estudiar en Uninorte

¡Ya estamos a mitad de camino para finalizar este increíble semestre académico! Y nos encontramos llenos de trabajos, pendientes y mucho contenido por repasar para ganar esos parciales y cerrar con broche de oro esta temporada.

Estudiar en casa es bastante cómodo, pero cuando no cuentas con el espacio ideal para estudiar adecuadamente y sin distracciones, se vuelve un poco difícil llegar a concentrarnos. Es por eso que en este post queremos compartirte 5 lugares perfectos para estudiar en nuestro campus.

1. Casa de Estudios Alfredo Correa de Andreis

Si prefieres un lugar creativo y con un diseño interior inspirador, ¡este es el lugar perfecto! Cuenta con zonas individuales y grupales donde podrás estudiar de manera cómoda, en un ambiente totalmente equipado con computadoras, televisores para proyectar tu pantalla y mucho más.

2. Biblioteca Karl C. Parrish

Si te cuesta concentrarte, la biblioteca es el lugar indicado para ti. Cuenta con todo lo que puedas necesitar, zonas individuales, cubículos que puedes reservar a través de UNespacio del portal interno, zonas silenciosas y libros. ¡Todos los libros que quieras!

3. Zonas de coworking, Bloque J (Edificio Mario Santodomingo)

Es una zona moderna, bastante cómoda para que te sientes a repasar los contenidos de tus clases. Desde el segundo piso, al principio y al fondo del pasillo las podrás encontrar.

4. Bloque G, primer piso

Para un espacio más relajado, donde puedes tomarte un café de la máquina expendedora mientras estudias, el Bloque G es para ti. Puedes reunirte con tus amigos, conectar tu portátil a los tomacorrientes y pasar una tarde fresca en este lugar.

5. Sala de Usuario del piso 5, Bloque K (Bloque de Ingenierías)

La sala de Usuario del Bloque de Ingenierías es ideal para todos aquellos que necesiten un portátil o un computador de mesa en el que puedan trabajar. ¡Pero no solo eso! La sala de usuario está completamente equipada con tableros, mesas grupales e individuales y un ambiente juvenil muy genial. ¡Y lo mejor es que está diagonal a la oficina del CREE!

Aquí sólo te mencionamos 5 lugares, pero la verdad es que nuestro campus está lleno de lugares preciosos y con diferentes ambientes para nuestros estudiantes ¿Qué otras zonas del campus te gustan para estudiar para un parcial?

¡Saludos!

Contenido más visitado