Perfil

¿Cómo disfrutar tu verano sin morir en el intento?

¡Nos fuimos de vacaciones! Después de un largo esfuerzo viene un merecido descanso con unas vacaciones recargadas de actividades para que disfrutes con tu familia y amigos.

Si te estás preguntando qué hacer durante estas semanas libre aquí te tenemos una lista de planes para que no te quedes encerrado en tu cuarto sin hacer nada:

 

  1. Descubre la riqueza culinaria de tu ciudad. 

 

Como dice el dicho: barriga llena corazón contento. Ir a comer con tus amigos o seres queridos siempre es una buena excusa para salir de casa. En estas vacaciones atrévete a comer todo eso que no has probado y siempre has querido, sal a conocer nuevos restaurantes de tu ciudad y aprende un poco más de la cocina de tu localidad. 

 

Si vives en Barranquilla te sorprenderá saber que hay numerosos lugares para hacer brunch con tus amigos o tomar un café para recargar energías después de un rico almuerzo. 

 

  1. Aprende un nuevo hobbie

 

Sí, sí, lo sabemos…puede sonar un poco cliché, pero aprovecha este tiempo para conocerte un poquito más también. En vacaciones la mente suele estar más relajada, por lo que la creatividad fluye más fácilmente. ¿Alguna vez has querido aprender a tejer? En YouTube hay miles de canales dedicados a ese arte, o tal vez quieras aprender a tocar un instrumento, editar, bailar o practicar algún deporte, ¡la meta te la pones tú! 

 

Recuerda que no tienes que ser perfecto en el pasatiempo que escojas solo divertirte mientras lo haces. 

 

  1. Maratón series y películas con amigos

 

“Turn around look at what you see, in her face the mirror of your dream” 

 

¡Choca esos cinco si también entendiste la referencia! ahora que la 4ta temporada de Stranger Things está disponible en Netflix y muchas plataformas de streaming sube contenido para estas fechas, es probablemente que tus vacaciones signifiquen horas y horas de consumo audiovisual, pero esta vez te invitamos a que elijas uno de tu lista y te la veas con algún amigo y así compartan en tiempo real lo que creen que va a suceder, si les gustó o no.

  1. Uninorte verano

 

¡En verano también se viene a Uninorte! Si eres estudiante bachiller prográmate desde el 28 de junio al 8 de julio para que vivas una verdadera experiencia universitaria en nuestro campus. 

 

Con entrada libre podrás acceder a distintos talleres en los que podrás experimentar una clase universitaria de la carrera de tus sueños. La inscripción es 100% gratuita y cuenta con modalidades presenciales y virtuales. Los cupos son limitados, ¡así que no te quedes sin el tuyo! 

 

  1. Después de la playa

 

¿Hay acaso una mejor sensación después de venir de la playa? Umm..no lo creo. Ir al mar siempre es una buena elección estas vacaciones: te alejas de la bulla de la ciudad y nadas un poco mientras te relajas con las olas del mar. 

 

Y si lo tuyo es broncearte siempre puedes aprovechar el momento para lucir ese bronceado veraniego que has deseado todo el año. 

Contenido más visitado

Blogueros recientes

thumbnail Asistente de Sostenibilidad Ambiental
Mensajes: 8
Número de valoraciones: 0
Fecha: 28/02/24
thumbnail Observatorio De Educación del Caribe Colombiano
Mensajes: 67
Número de valoraciones: 0
Fecha: 27/02/24
Observatorio de Condiciones Socio Económicas del Caribe Colombiano
Mensajes: 11
Número de valoraciones: 1
Fecha: 20/02/24
Comite de Estudiantes de Ingeniería Mecánica
Mensajes: 55
Número de valoraciones: 1
Fecha: 25/01/24
thumbnail Camilo Mejí­a
Mensajes: 107
Número de valoraciones: 0
Fecha: 13/12/23
thumbnail Ricardo Gonzalo Gutiérrez De Aguas
Mensajes: 20
Número de valoraciones: 0
Fecha: 23/11/23
thumbnail Dirección de Comunicaciones
Mensajes: 30
Número de valoraciones: 0
Fecha: 17/10/23
Tatiana Vanessa Morales Salas
Mensajes: 47
Número de valoraciones: 0
Fecha: 11/09/23
thumbnail Joven Uninorte
Mensajes: 92
Número de valoraciones: 1
Fecha: 27/07/23
Posgrados Mercadeo
Mensajes: 18
Número de valoraciones: 0
Fecha: 30/06/23