Tips para aprovechar las vacaciones al máximo

¿Todos se van de viaje y no tienes plan? ¡Tranqui! porque aquí te daremos ideas para que aproveches las vacaciones al máximo desde tu casa o ciudad. Mira hasta el final porque te mostramos un listado de más de 20 actividades para hacer en Barranquilla

1. Plancito chill desde la casa: descansar también es productivo

Felicítate porque pasaste todas las materias y ya puedes disfrutar del tiempo en casa. No tiene nada de malo querer descansar y a veces nos sentimos culpables por no ser “productivos”, pero el descanso también es importante. Así que primero que todo, ¡descansa!, para eso son las vacaciones.

1. ¡No compares tus vacaciones! Las redes sociales no son la vida real

Todos tenemos ese compañerx que siempre sube fotos en un paisaje lindo, o en la playa y pensamos “¡yo quiero estar ahí!”  Tranqui que son solo fotos ¿qué tal si invitas a tus amigxs a un plan de casa? Tomen las fotos más creativas y realistas de SUS vacaciones.

1. ¡Retoma tus hobbies!

Ya no hay excusas. Tal vez las clases no te daban tiempo de seguir aprendiendo ese idioma, de practicar el deporte que tanto te gustaba de niño, hacer manualidades, leer, etc.  Aprovecha este tiempo para encontrar lo que más te gusta hacer. ¡Ojo! No es como una responsabilidad más, es encontrar otros aspectos de ti que quizás conocías tanto. Y si aún no sabes qué carrera estudiar, ¡te vendría perfecto!

1. ¡Sal de tu cuarto!

La cama es tentadora, y podemos pasar horas acostados viendo el celular. Sin darnos cuenta, así se pasan las vacaciones. Teniendo en cuenta el tip #3, si haces distintas actividades durante el día. Trata de cambiar de habitación. Por ejemplo, en la sala solo ves televisión; en la terraza, lees. Que tu cuarto sea el sitio de descanso.

1. ¡Conoce tu ciudad!

Siempre pensamos que las vacaciones equivalen a viajar, pero ¿has pensado que tu ciudad también es destino turístico de otros? ¿qué hacen los extranjeros? Especialmente en Barranquilla pensamos que no hay nada que hacer, pero verás que hay muchos rincones interesantes de la ciudad.

Aquí te dejamos una lista[ML1]  de cosas que hacer en Barranquilla, (y no, no solo es el Malecón). Por ejemplo, puedes hacer un tour gastronómico o visitar los alrededores, Bocas de Ceniza, lugares emblemáticos como el Museo de Arte Moderno y el Castillo de Salgar. También puedes buscar el listado de la ciudad que estés.

¡A disfrutar las vacacione!

https://portalexplora.com/35-cosas-que-hacer-y-ver-en-barranquilla/ [ML1]

Contenido más visitado