Un recorrido por Dunord

Al iniciar nuestras clases universitarias, nuestro hogar pasa a un segundo plano y gastamos más horas en la universidad, es por ello que es necesario para nosotros como estudiantes poseer espacios que nos permitan sentirnos cómodos y no extrañar nuestras casas. Uninorte se siente tanto como nuestro hogar por el hecho que tienen como objetivo otorgarnos los mejores servicios. es por eso que posee tiene una cadena empresarial propia, encargada de ofrecernos excelentes bienes y servicios para que no nos falte nada a la hora de estar en la u. Esta empresa se llama Dunord y aunque no lo crean, se ha encargado de hacer sentir a los Uninorteños como en casa y da la oportunidad de otorgarle al estudiante una estadía en Uninorte más amena, permitiendo que nos sintamos cómodos en horas libres o que podamos encontrar cualquier cosa que necesitemos. Por ello, en el blog de esta semana hablaremos de los distintos servicios que ofrece Dunord:

• Dunord Restaurantes: hay restaurantes para todo tipo de gustos, ocasiones y precios. El primero, un restaurante elegante, con muy buenos platos a ofrecer es el 1969, en él puedes encontrar comida muy elaborada y con excelente sabor. Por otro lado a la salida del Restaurante 1969 se encuentra La Crepería que como su nombre lo indica puedes conseguir deliciosos crepes, ya sean dulces o salados, waffles y demás. A su vez existen otros restaurantes como el Express, la Esquina, Le Petit y el Camión que se caracterizan por tener comida variada, rápida, pastelería y café a un precio asequible. Por último el Plaza, el Café y Terrasse son restaurantes más formales, predilectos para almorzar y poder conversar con tus amigos en los ratos libres.

• Dunord Gimnasio: este es uno de los servicios más importantes para muchos estudiantes en Uninorte,  puesto que a veces nos tocan horarios en los cuales es necesario quedarse en la universidad pero tenemos de pronto varios espacios libres, en esta zona ubicada en el primer piso del coliseo se tiene la oportunidad de descargar el estrés del día y a su vez continuar con una vida saludable.

• Dunord Store: Este sin duda es uno de mis espacios favoritos, ya que cuando me quedo en la universidad por mucho tiempo me provocan muchos snacks y hay de todo tipo ya sean saludables o no. En realidad allí encuentras de todo, ropa, maquillajes, productos de aseo personal y demás. Lo mejor de todo es que al fondo hay una droguería en caso de tener algún dolor repentino.

• Dunord Graphique y Zonas Digitales: No hay nada que saque más de apuros a un estudiante que este servicio. En muchas ocasiones que se nos olvidan las copias del trabajo destinado para ese profesor exigente, te aseguro que tu salvación será este lugar. Puedes encontrar muchos tipos de impresión y en cualquier papel. Por otro lado, si sólo vas a imprimir copias a blanco y negro hay zonas digitales en algunos bloques para que no te toque esperar tanto en el Grafique en caso que esté lleno.

• Dunord Entretenimiento: Para esos días aburridos también hay solución, la mejor sala, mis favoritas, son las salas de entretenimiento del café, al entrar puedes encontrar zonas para ver películas y una sala de videojuegos al fondo para divertirte y competir con tus amigos.

• Dunord Km5: Esto es una librería donde puedes conseguir cualquier texto guía o libros de interés, también tiene función de papelería y es posible encontrar cuadernos, papeles, bolígrafos y demás.

• Dunord Le salon: Por último se encuentra un lugar, que en especial a muchas mujeres saca de apuros, recuerdo una vez que tenía una entrevista de trabajo y tenía mis uñas horrorosas, este salón de belleza fue mi salvación.

• Máquinas Expendedoras: Hay muchas máquinas expendedoras para surtirnos de snacks y bebidas si vamos de afán a alguna clase, sin duda mi máquina favorita es la de café para esas clases mañaneras.

Si deseas conocer más en detalle sobre los servicios que te ofrece Dunord en la Universidad del norte ingresa en el link a continuación o descubre cada espacio por ti mismo realizando un recorrido por nuestros pasillos: https://www.uninorte.edu.co/web/dunord/restaurantes

Por: María L. Pernett Rojas.

Estudiante de Ingeniería mecánica.

Redactora Semillero Mercadeo.

Contenido más visitado