Maestría en Derecho

La Maestría en Derecho de la Universidad del Norte supone una apuesta decidida por cualificar el capital humano de la región con miras a que se constituyan en gestores del conocimiento, y con sus proyectos de investigación y perfil ocupacional generen impacto social. La Maestría en Derecho de la Universidad del Norte, se oferta en la modalidad investigativa

Registro calificado resolución 9261 del 07 de junio de 2018 por 7 años, contados a partir de la fecha de ejecutoria de la resolución 24517 de 10 de noviembre de 2017.
Código Snies: 52669
Título: Magíster en derecho
Duración: 4 semestres
Metodología: Presencial
Modalidad: Investigación.
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla

Acreditación nacional: mediante resolución 24517 Noviembre 10 de 2017.
Vigencia: 6 años

Apertura de inscripciones
Febrero 15 de 2024
Proceso de entrevista
Marzo - abril
Inicio de clases
Pendiente por definir
Cierre de inscripciones
Mayo 20 de 2024

Sobre el programa

Editorial presentó tres de sus novedades en la Feria del Libro de Bogotá

"Niñas y niños vigilados", "Mecanismos alternativos de solución de conflictos en Colombia" y "Medios nativos digitales" fueron lanzados la semana pasada. La programación continúa hoy, a partir de las 4:00 p. m., con las obras: "Evaristo Sourdis" y "Rafael Núñez y el Regionalismo Político en...

Abr 26, 2023

Lenguaje Jurídico Claro: la estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas en derecho

La Divisón de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales y el Instituto de Idiomas presentaron una iniciativa que busca fomentar las competencias comunicativas de los estudiantes.

Abr 25, 2023

Retos y enseñanzas de la paz total en el Caribe colombiano

El profesor Luis Trejos, coordinador del grupo de investigación de Conflictos y Posconflictos en la región del Caribe colombiano, presidió la última edición con un coloquio donde presentó diversos aprendizajes y críticas de los antecedentes de este proyecto.

Abr 18, 2023

Barranquilla

Maria Lourdes Ramirez
Coordinadora Académica