Perfiles

Perfiles

Perfil profesional

El egresado de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos, estará en capacidad de demostrar:
  • Conocimiento y aplicación de los conceptos del  Desarrollo organizacional y los Procesos humanosd al diagnóstico y solución de problemas concretos, y al diseño de estrategias de innovación y cambio.
  • Capacidad de aplicar los enfoques más influyentes de las Ciencias Sociales en el estudio de las organizaciones como estructuras de decisión expuestas a múltiples imperfecciones del entorno.
  • Conocimientos y habilidades en métodos cualitativos y cuantitativos aplicables en la evaluación del desarrollo organizacional y en la valoración de los procesos humanos.
  • Pensamiento estratégico y liderazgo para formular políticas, estrategias, planes y programas de desarrollo organizacional, negociación y manejo de conflictos.

Perfil ocupacional

Los egresados de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos podrán desempeñarse en diversas áreas de una organización, por ejemplo:
  • En organizaciones de cualquier tamaño, sector y razón social; en niveles estratégicos relacionados con la planeación, dirección y control organizacional.
  • Podrán vincularse en actividades de consultoría especializada en  la variedad de ámbitos del Desarrollo Organizacional y la gestión de los Procesos Humanos.

Registro calificado resolución 5910 del 07 de junio de 2019 por 7 años.
Código Snies: 102081
Título: Magíster en desarrollo organizacional y procesos humanos
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Profundización
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 51