Maestría en Finanzas
Responsive Image
La globalización de los mercados de bienes y servicios, los avances en la tecnología de la información  y  la desregulación financiera han generado cambios profundos en la estructura del sector financiero colombiano y en el sector real. Estos hechos han contribuido a  que las organizaciones se enfrenten a situaciones cada vez más complejas e impredecibles.  El incremento de la incertidumbre y los avances en el campo financiero han llevado  a las organizaciones a utilizar herramientas más sofisticadas que apoyen la toma de decisiones financieras, lo cual demanda conocimientos sólidos y avanzados en esta área.  
La Maestría en  Finanzas es un aporte de la Universidad del Norte para satisfacer las necesidades de formación avanzada en finanzas de profesionales en organizaciones de la región y el país, de tal manera que puedan adaptarse a las nuevas realidades del entorno y contribuir de esta manera  a su desarrollo.

Título ofrecido: El estudiante que cumpla con todos los requisitos exigidos por la Universidad y por el Gobierno Nacional recibirá el título de Magíster en Finanzas.  

Dirigido a: El programa de un año está dirigido a egresados del programa de Especialización en Finanzas de la Universidad del Norte, de forma tal que pueden complementar su formación en el ámbito de las finanzas a nivel de maestría.

Registro calificado resolución 021094 08 noviembre 2023 por 7 años.
Código Snies: 54647
Título: Magíster en finanzas
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Modalidad: Profundización
Créditos: 60

Sobre el programa

Objetivos

Noticias

Arcesio Castro Agudelo: el rector universitario que replica el sello Uninorte

El egresado de Ingeniería Electrónica y Administración de Empresas (2001) se desempeña como rector de la Institución Universitaria de Barranquilla. Afirma que su formación en Uninorte lo ha guiado a lo largo de su vida profesional.  

May 16, 2023

Contacto

Adm. Alberto Elías Muñoz Santiago
Coordinador de Maestrías 
Teléfono: 3509373 
Correo: amunoz@uninorte.edu.co
Correo: mae@uninorte.edu.co
Fax: 3509310 A.A. 1569
Teléfonos: 3509509 / 4373 / 4260 / 4585

Programas relacionados