Profundice su conocimiento en Ingeniería Industrial involucrándose activamente en proyectos de investigación aplicada e innovación en el sector empresario con los líderes. 

La Universidad del Norte se encuentra comprometida con el desarrollo de la región Caribe, el cual exige mejorar los niveles de la competitividad y productividad basados en la optimización de los procesos, los equipos y los recursos. Esto se logra efectivamente con profesionales altamente formados en lo teórico y con una buena preparación en la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo orientados hacia la adquisición y generación de conocimientos y adaptación de tecnologías modernas.

Con base en esta realidad, la Universidad del Norte y, en especial, la División de Ingenierías consideraron necesario ofrecer el programa de Maestría en Ingeniería Industrial, con el fin de formar profesionales con altos estándares que contribuyan al avance de la ciencia, la tecnología y la docencia, así como al diseño y la aplicación de modelos que permitan mejorar la competitividad de los sistemas industriales y la solución de los problemas de la región.

Registro calificado: Resolución 8878 del 31 de mayo de 2018 (7 años).
Programa acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación: Resolución 018119 de 2021 (6 años).
Código Snies: 11969
Título: Mágister en Ingeniería Industrial
Duración: 3 semestres
Metodología: Presencial
modalidad: Investigación
Ubicación:  Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 40

Sobre el programa

Objetivos

Noticias

Los proyectos galardonados de la séptima edición de Geo-Expo Física

El 24 y 25 de octubre, más de 900 estudiantes de colegios públicos y privados de Barranquilla vivieron un coliseo lleno de casas inteligentes, generadores de energía eólica y pulmones artificiales, en la séptima edición de Geo-Expo Física, con los 150 proyectos que respondieron a conceptos de...

Nov 05, 2019

Convocatoria PEER Cycle 8 apoya algoritmo de respuesta a flujos migratorios

Profesores de la Universidad del Norte plantearon la adaptación de un algoritmo, con el objetivo de ayudar a solucionar la sobrepoblación de migrantes en algunos departamentos de Colombia.

Nov 05, 2019

Contacto

Barranquilla

Responsive Image
Ing. Rita Peña-Baena, Ph.D
Coordinadora Académica
Correo: rpena@uninorte.edu.co
Responsive Image
Ing. Valeria Chain Pugliese, Esp.
Coordinadora Administrativa
Correo: vchain@uninorte.edu.co
Responsive Image

Programas Relacionados