Boletines


En esta nueva edición podrán encontrar: 3. El pasado en nuestro presente 3. Definición dos puntos 4. Papel y lápiz, mente y Corazón (Competencias de los estudiantes en programas asociados al clúster de insumos agroindustriales en el Atlántico) 6-7. QUIZ 8. Educa Digital (Portal Elige Carrera) Toma nota 9. Pregunte sin pena que así se aprende 10. Si le pasa actúe 11. Los Medios Observan (Las profesiones más solicitadas para 2014) 12. Contraportada Observa la Agenda.
En esta nueva edición podrán encontrar: 3. El pasado en nuestro presente 3. Definición dos puntos 4. Papel y lápiz, mente y Corazón (Con altos niveles de deserción, ¿los cursos gratuitos online son un éxito o un fracaso?) 6-7. QUIZ 8. Educa Digital (Cinco herramientas gratuitas para la formación profesional) Toma nota 9. Pregunte sin pena que así se aprende 10. VII Simposio Reto Digital 2014: Las TIC como herramienta pedagógica. Si le pasa actúe 11. Los Medios Observan 12. Contraportada...
En esta nueva edición podrán encontrar:
3. El pasado en nuestro presente 3. Definición dos puntos 4. Papel y lápiz, mente y Corazón (Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las aulas) 6-7. QUIZ 8. Educa Digital (Portal Colombia Aprende) Toma nota 9. Pregunte sin pena que así se aprende 10. Si le pasa actúe 11. Los Medios Observan (Uso de las TIC como herramienta de enseñanza-aprendizaje en los docentes del distrito de Barranquilla) 12. Contraportada Observa la Agenda.
Informamos a nuestros usuarios y público en general que ya se encuentradisponible la edición N°20 del Boletín Observa que trae como tema principal "Con altos niveles de deserción, ¿los cursos gratuitos online son un éxito o un fracaso?".
Mostrando el intervalo 17 - 20 de 39 resultados.

Blog


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional