GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL OECC 



El Grupo de Investigación en Comunicación y Cultura PBX se encuentra reconocido y catalogado por Colciencias en A1. El Grupo articula y reúne proyectos e investigaciones en el área de comunicación, y sustenta la actividad de la Maestría y el Doctorado en Comunicación que ofrece la Universidad del Norte.

Conoce más del Grupo PBX aquí
 

GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONALES ALIADOS 


null Grupos aliados: Ciberimaginario (España)

 

Este grupo realiza sus labores académicas desde la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Castilla La Mancha, Asociación científica ICONO14; y es aliada del OECC desde 2011.

Ciberimaginario es un lugar de encuentro y reflexión de un grupo de investigadores de universidades españolas interesados en el análisis de la Comunicación interactiva e inmersiva, con especial interés en los ámbitos educativo y cultural.

Se proyecta como un espacio de diálogo, encuentro, debate y discusión que contribuya a perfilar un análisis crítico, dinámico y polemizante sobre la presencia de las TIC en la Sociedad contemporánea.

BLOG


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional