GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL OECC 



El Grupo de Investigación en Comunicación y Cultura PBX se encuentra reconocido y catalogado por Colciencias en A1. El Grupo articula y reúne proyectos e investigaciones en el área de comunicación, y sustenta la actividad de la Maestría y el Doctorado en Comunicación que ofrece la Universidad del Norte.

Conoce más del Grupo PBX aquí
 

GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONALES ALIADOS 


null Grupos aliados: CIC-UCAB (Venezuela)

El Centro de Investigación de la Comunicación de la Universidad Católica Andrés Bello (CIC-UCAB) está adscrito a la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Educación.

Somos un equipo multidisciplinario de investigadores adscritos, contratados o asociados, especialistas principalmente en Comunicación, Ciencias y Tecnologías de la Información de la Comunicación, Historia, Ciencias Políticas y Filosofía. En ocasiones, y para proyectos que así lo requieran, el CIC promueve asociaciones y contratos con investigadores venezolanos o extranjeros, especialistas en áreas específicas de estudio.

Cumpliendo con su objetivo de formar generación de relevo, el CIC estimula la formación de jóvenes investigadores. Este año 2011, el CIC ha incorporado dieciséis estudiantes en distintos proyectos de investigación, ocho de ellos como asistentes (6 Beca-Trabajo y 2 contratados) y otros ocho inscribieron su Trabajo de Grado en una de las líneas de investigación del Centro.

BLOG


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional