Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...
GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL OECC
El Grupo de Investigación en Comunicación y Cultura PBX se encuentra reconocido y catalogado por Colciencias en A1. El Grupo articula y reúne proyectos e investigaciones en el área de comunicación, y sustenta la actividad de la Maestría y el Doctorado en Comunicación que ofrece la Universidad del Norte.
GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONALES ALIADOS
Publicado 6/05/22
La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada es una institución privada sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de prestar servicios dentro de las Ciencias Sociales a las empresas e instituciones públicas y privadas que deseen adentrarse en un nuevo enfoque en las ciencias sociales.
Publicado 6/05/22
REDES propone contribuir a la formación de una conciencia nacional, sobre la importancia del desarrollo sostenible, en base a principios éticos y valores que garanticen la libertad y la solidaridad, la convivencia en democracia y el respeto a las diferencias. REDES es una institución con capacidad integradora, objetiva, transparente para que la sociedad boliviana adopte el paradigma del desarrollo sostenible, como un principio de responsabilidad individual y colectiva, respetando, valorando y...
Publicado 6/05/22
El grupo de investigación SOCMEDIA, dirigido por el Catedrático de la Universidad Complutense Francisco García García, está formado un amplio y multidisciplinar grupo de investigadores pertenecientes a varias universidades españolas: Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Carlos III de Madrid y Universidad de Castilla La Mancha.
Publicado 6/05/22
El Grupo TRA.BU.COM. (Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación), encabezado por la doctora María Pilar Cousido González, realiza, desde hace tres años, un análisis científico, teórico y práctico, de los niveles de transparencia actuales en el sector audiovisual español y en los sectores audiovisuales mejicano y brasileño; la influencia y el alcance propagandístico de los medios audiovisuales exigen de los agentes del sector que conozcan, y cumplan, sus obligaciones legales, así como las...
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Observatorio De Educación del Caribe Colombiano
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1/03/24