null Movilizando la Educación Superior en el Departamento del Atlántico

Este libro, resultado de los datos generados en el marco del proyecto ¨Movilizando la Educación Superior en el Departamento del Atlántico¨, financiado por el Ministerio de Educación Nacional, expone las visiones que tienen los principales actores vinculados al proceso de transición de los estudiantes de media vocacional a la formación técnica-tecnológica requerida en el Departamento del Atlántico como caso de estudio.

Este libro fue editado y publicado con recursos externos al proyecto expuesto al comienzo de esta descripción, gestionados por el OECC de la Universidad del Norte.

Descargue el libro aquí.

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional